Comentarios de los alumnos de los cursos de adultos de SHEC

COMENTARIOS Y OPINIONES DE ALUMNOS
QUE YA HAN CURSADO MÉTODO SHEC ADULTOS 

comentarios alumnos shec

TESTIMONIO DE UNA ALUMNA



CASO DE FOBIA

CASO MOBBING

Os dejo testimonio de una paciente que sufrió mobbing en el trabajo. Nos relata los cambios que ha vivido cuando le realicé únicamente un sesión de terapia con Método SHEC.
La cara y voz salen distorsionadas por petición de la paciente y el nombre se ha cambiado
Esta persona es también está ahora formada en Método SHEC

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Elia Ruiza| Málaga

La formación y la entrega de Maruxa es máxima tanto presencial como online como en seguimientos. Es increible la atención y pasión que pone en su trabajo.
La técnica de este método es muy eficaz ya lo hice con adultos y es una pasada. Para niños me ha resultado increible porque es muy amena y divertida para los niños frente a otras técnicas que les resulta aburridas o donde se exige más lenguaje.
Lo mejor es que ya desde el primer nivel y desde el primer día se puede aplicar de forma fácil.
Da muchos recursos diversos para trabajar con los niños y adolescentes.
En general lo recomiendo poque es una excelente formación presencial, más el material y los módulos online además del seguimiento y supervisión excelente que realiza Maruxa.
Por tanto, material, relación calidad-precio muy buena frente a otras terapias somáticas y de estimulación bilateral

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Noelia Sancho | Madrid

Hola Maruxa,
lo primero felicitarte por el curso realizado este fin de semana, ha sido una experiencia muy bonita y ahora hojeando el libro con mas calma, veo que está muy bien documentado.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Ana Lloveras Adroher | Barcelona

Asistí hace unas semanas al último curso que impartiste en BCN.

He tenido tiempo para introducir el método en mis sesiones y debo decirte que me encanta. Pero no sólo a mí, sino también a los pacientes.

Les parece maravilloso y mágico «ver» su propio proceso de liberación y sanación.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Eñaut Erauskin Madina  | Madrid

242235_10150207109584559_3659752_oMe gustó mucho el método Shec. Me pareció apasionante el ver cómo una cosa compleja en principio como el trauma se puede procesar de manera sencilla.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Lorena | Sevilla

LorenaNo quiero despedirme sin agradecerte la formación tan excelente que has dado este fin de semana, ya era hora de aprender la práctica y no tener tanta teoria que después no se sabe que hacer con ella. Un saludo y nos vemos pronto

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Inma Martín | Sevilla

inma martiMuchas gracias Maruxa a tí, por todo lo que nos has enseñado, por tu forma de hacerlo tan didáctica y amena. Gracias por tu sesión del viernes, en la que también aprendí en primera persona. Ha sido un placer. Espero lanzarme rápido con la técnica y que pueda ser de utilidad para mis pacientes.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Inma Jimenez | Sevilla

Hola Maruxa¡ quiero darte las gracias por tu profesionalidad y simpatia,ha sido un curso maravilloso en el que he aprendido muchisimo .Gracias de corazon.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | José Garrido | Madrid

Ante todo quiero decirte que el curso cumplió sobradamente mis expectativas. He realizado prácticas con mi mujer y mi hija y se han quedado impresionadas de la rapidez y efectividad del método. Como ya he cogido altura, mañana lo aplicaré a un paciente.

Me pareciste muy profesional y que llevaste el curso con un alto grado de responsabilidad, asunto que agradezco, sobretodo por el esfuerzo que me supone desplazarme a Madrid y los gastos y tiempo que eso supone.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Carlos M.M. de León | Málaga

CARLOS-MURCIEGO-MATEOS… me lanzè al ruedo con confianza y sin expectativas, y la verdad es que estoy alucinaoooooooooooo con lo que ha sucedido en los 8 casos, una maravilla absoluta, y además supercontento con mi soltura con la Técnica, como que la hubiera hecho toda mi vida, jeje, improvisando y sabiendo que hacer en cada momento, vamos que en canal absoluto conectando con lo mas adecuado para la personita que tengo delante…guauuuuuuuuu
 
He tenído 2 duelos con Madres que perdieron a un hijo por accidente trafico y suicidio, y fue alucinante como iban cambiando todas las emociones en cada una de las escenas de la línea del tiempo, salieron alucinadas y con no se cuantos kilos de menos de sufrimiento, decían las 3 al marchar liberadisimas y felices..
 
Después tuve un duelo de otra mujer con la muerte de su hermana por cáncer, y le costo un montón lo de la incredulidad, pero por fin entró y liberó, y luego solo pudimos hacer el global de la historia porque ya era demasiado para ella, quedó pendiente la línea del tiempo,
(que me encanta a mi esto de la línea del tiempo, de momento en todas las que he hecho dejo que la persona vaya conectando ella con todas las escenas)
 
Otro era un caso de intransigencia severa en las relaciones interpersonales, con ese fue un flipe, porque ir al trauma inicial era imposible, muy mental el, entonces le hice un global de su vida y la vez que mas había sentido eso en una experiencia, y cuando acabamos de hacer el trabajo completo me dice, guauuuuu, se me acaba de venir una escena que ni me acordaba, ya se porque me pasa todo esto, se me acaba de venir una paliza tremendisima que me dio mi padre de pequeño, que fue muy muy intransigente conmigo, eurekaaaaaa, jajaja, el próximo día a por ello…  Luego las otras sesiones:

  • Una historia de abandono con su marido, resultado espectacular
  • Otra con una experiencia traumatica de cuando dio a Luz a su hija, resultado espectacular también
  • Otra con Hipocondría, esa marcho alucinada no, lo siguiente, jajaja, me queda ir al trauma inicial
  • Otro con un conflicto de vida que es desde que nació, no se encuentra en la vida, vamos un conflicto de inexistencia, le trabajé así en global que me fuera contando su vida, una línea de vida completa con las etapas y situaciones donde mas sintió eso, porque es mentalisimooo, nunca había tenido a nadie tan mental en mi consulta, así que decidí que lo mejor era eso, y la verdad es que tuvo un resultado muy bueno, este es de nacimiento o embarazo, …….

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Consuelo Gutiérrez Ruiz

Querida Maruxa:

  Te escribo, como veo que ya han hecho mis compañeros, para comentarte como me  va aplicando las tecnicas de Shec.
Las estoy aplicando en duelos y en algunas fobias … lo más sorprendente para los pacientes es ver cómo sus hemisferios ven las cosas de distinta manera, a veces se ríen en medio del drama porque les
choca y les resulta cómico pero comprenden que es así como sienten el trauma en sus vidas…

  …Me ha encantado utilizar la tecnica del yo protector y ver que bien funciona con el perdon…

.. quería decirte que para mi el material que nos has ofrecido en el curso me ha parecido increible y que a mí personalmente ver con la naturalidad y seguridad que aunas profesionalidad, ciencia y espiritualidad me da mucho estímulo y motivación porque somos muchas las personas que pensamos así.

  Un fuerte abrazo.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Sofía Manzaneque Suárez

…Lo apliqué ayer por primera vez en coaching, y fue increible ver lo difrente que veía la misma situación con un lado y otro, ella misma alucinaba.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Isabel Romero

Hola Maruxa,   en cuanto llegué el lunes empezé a poner en práctica los conocimientos del fin de semana y hasta ahora todo genial

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Carmen Berruete

…El curso del fin de semana pasado ha sido un placer para mi. Quiero agradecerte tu generosidad al darnos tanta información, tanto material y al estar tan disponible para todos nosotros. Y si, he probado los protocolos de SHEC con todos mis clientes esta semana y estoy muy satisfecha. Además, gracias a ti que no paras de investigar,  me siento «a la última» y eso me da seguridad. Mil gracias.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Noemi Primo | Bilbao

Muchas gracias Maruxa por habernos enriquecido tanto con tus amplios conocimientos y tu visión tan integradora de varias disciplinas.

La verdad es que ha sido un acierto hacer este curso, andaba buscando algo así,  ahora a fluir con la técnica que cada vez ira saliendo mejor como tú dices.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Rosa Puig

Hola Maruxa, Ahora , mientras estoy escuchando las primeras notas de la Suite de Bach, aprovecho para mandarte un abrazo muy grande. Tambien quiero darte las gracias por este fin de semana tan estupendo.  He vuelto a casa con la sensación de tener las manos llenísimas!! Y no sólo de conocimientos sobre SHEC. Muchas gracias por tu cariño, por tu dedicación y por tu generosidad. Ha sido un placer estar a tu lado. Espero que nos veamos muy pronto! Un beso grande para tí,

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Maricruz Arriola| Barcelona

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 16.50.58Hola Maruxa: 
La semana ha ido muy bien. Utilice SHEC con exito con un hombre que tenia un viejo resentimiento con su madre, tambien con una mujer que rompio con su novio este lunes. Trabajamos la perdida y ha quedado bastante bien. Pasado mañana vere a estos dos pacientes y continuaremos con el proceso. 
Me alegro mucho de estar en contacto contigo y seguir contandote de los casos que voy tratando. Muchas gracias  y un abrazo

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Marianela Barboza

¡¡Muchas gracias Maruxa!!. La semana pasada ya estuve haciendo la SHEC con dos pacientes. Una de ellas pudo trabajar dos eventos muy rápidamente y la otra, que es la que te comenté en el curso, con un trastorno obsesivo. Al final logramos que el evento trabajado quedara en un nivel 0 de perturbación con cambio de creencias.(..) Un fuerte abrazo

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | M. Del Puerto Campos

Buenas tardes, Maruxa, te escribo simplemente para darte las gracias por el curso de sincronizacion, me encanto. Ya lo he aplicado en varias sesiones y genial!!
 Un fuerte abrazo y sigue transmitiendo tus conocimientos!!

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Isabel | Madrid

Estimada  Maruxa. Realizar de nuevo contigo este curso ha sido un disfrute. Había hecho contigo el curso de TIC junto con tus compañeros en 2010 y ya me había gustado, pero repetirlo ha sido genial por tu manera de hacernos entender y por ser tan didáctica.Todo lo que has añadido y cambiado ha sido un gran acierto. Gracias por tan excelente material y por compartirlo todo.

CURSO MEÉTODO SHEC ADULTOS | Maribel

Hola Maruxa, En primer lugar, quiero felicitarte por tu calidad personal y profesional y agradecerte tu valor y generosidad para compartirlas con nosotros. Me siento afortunada por haberte encontrado en el camino. (…)

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Ana María Á. S. | Madrid

Ante todo, agradecerte Maruxa tu cordial forma de transmitir tus conocimientos y tu cercanía afectiva con todos nosotros. ¡¡Eres un encanto, de verdad!! 
Por otra parte, transmitiros a todos que me siento muy contenta de haber compartido esta experiencia con vosotros, tanto por la activación general que se me ha producido («en ambos hemisferios») como  por vuestra forma amable y aceptativa de compartir saberes (con discrepancias incluidas) y por los nuevos aprendizajes que, gracias a ti Maruxa, junto con los que tenía, han generado en mi una revulsión positiva para profundizar en aspectos terapéuticos que gestionaba desde otras perspectivas.(…)

Un cordial saludo

    

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Diana S.

Primero de todo dar las gracias a Maruxa, es un placer estar con ella y formarse por lo abierta y sincera que eres, y sobre todo como te muestras con ganas de que aprendamos la técnica. Es un placer haber compartido con vosotros ese pequeño trozo de curso al que fui.(..)

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Joana| Madrid

Hola Maruxa,
 
quería aprovechar para agradecerte la amabilidad con la que nos has tratado este fin de semana, y la paciencia!!
 
Ha sido un placer conocerte y espero verte pronto en otro curso, para seguir aprendiendo de ti y de tu manera de ver la vida.
 

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Diana

estoy deseando empezar a practicar la técnica con mis pacientes, ya os contaré como va y si tengo dudas.

CURSO METODO SHEC ADULTOS | Leticia C. | Barcelona

Hola Maruxa,

  Muchas gracias por el curso tan interesante, eres una gran comunicadora y cercana.    ! algo que no es muy frecuente en este campo!

  He estado practicando y me encuentro muy comoda con esta tecnica….Un abrazo muy calido.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Marta

Buenas noches Maruxa, Me encantó tu seminario, tal como te comenté el domingo  y el lunes ya empecé a practicar en mi consulta, las sensaciones de mi cliente fueron satisfactorias, hay que ver cómo evoluciona…, llegamos a la escena fundante en el vientre materno, fue emocionante y muy gratificante. Gracias por tu profesionalidad y por tu generosidad e implicación Un abrazo

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Pilar D.| Barcelona

Gracias Maruxa por todo lo q nos has enseñado, por tu generosidad y tu estilo cercano. 

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Mª José O.| Zaragoza

…estamos practicando SHEC y nos está gustando mucho…..

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Rosa L.| Bilbao 2011

Hola Maruxa, tal y como nos indicaste en el curso de Bilbao que acabamos de realizar de SHEC, esta técnica es increible. La he utilizado y me ha parecido sorprendente. La he utilizado con fobias con muy buenos resultados. ….. Un saludo y muchas gracias por todo.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Elena Mª G. | Sevilla

Querida Maruxa: Ya he comenzado con la aplicación la técnica como nos recomendaste y me están resultando muy útiles: he comenzado con un duelo, la persona con Trastorno Obsesivo que comenté en el curso, una  persona con Trastorno Evitativo de la Personalidad, Fobia Social y en relajación y paseo al futuro en general. Muchas gracias.  En relación al trabajo que hiciste conmigo ¡fantástico! ….. Muchas gracias de nuevo Maruxa, guardo un recuerdo muy entrañable de nuestro encuentro y te considero una gran profesional. Espero encontrarnos de nuevo en el camino. Si necesitas algo o vienes por el sur cuenta conmigo. Un afectuoso saludo

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Pilar M. | Zaragoza

Hola Maruxa:
 
Quería agradecerte una vez más  el Curso que has impartido.
 
Me ha encantado: por la novedad del sistema, el método y su rapidez en el procesamiento de aquellas vivencias que estan atascadas en el cerebro y que no ayudan a hacer progresar a las personas a posturas mas adaptativas y sanas.
 
Gracias y mil gracias tambien por tu parte cálida, acogedora, cercana  y compasiva que se puso de manifiesto en el desarrollo de las practicas realizadas en clase y en concreto conmigo.
 
Espero poner esta tecnica en practica lo antes posible y obtener muy buenos resultados.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Javier E. | Bilbao

Hola, Maruxa. Estoy practicando las TIC con mis pacientes y los resultados están siendo sorprendentes. Todavía es pronto para valorar su evolución, aunque creo que está siendo y será en las siguientes sesiones muy positiva…..

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Roser Rodríguez Castro | Mataró

unnamedHola Maruxa,
ante todo felicidades por el curso , en Quantum ya lo estamos aplicando desde el lunes!. Y el resultado es espectacular…… Gracias por todo Maruxa. Un abrazo muy fuerte

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Anónimo

Gràcies Maruxa, ha estat molt enriquidor. ……
M’ho he passat molt bé i he incorporat coneixements molt interessants que penso que podran complementar fàcilment a les tècniques que ja utilitzo.

Tens un entusiasme que s’encomana i et revitalitza.

Moltes gràcies. espero que ens veurem aviat.

Un petó.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Rosa | Málaga

Querida Maruxa, Ante todo quiero darte las gracias por el magnífico curso que nos diste en Málaga. Estoy muy contenta y satisfecha con todo lo aprendido .  Durante la semana pasada he estado aplicando  y estoy sorprendida, ¡y mis pacientes también!, de la rapidez y efectividad de las técnicas. El domingo cuando terminó el curso creía que me hacía falta practicar mucho más para poder utilizarla en la consulta, sin embargo desde el lunes me atreví y era sorprendente porque iba saliendo todo como por arte de magia y ahí estaban los recursos, con claridad, y un poquito de ayuda de los apuntes, pero me parecía increíble todo lo que había aprendido y se había ordenado en mi mente. …..nos diste un curso muy completo. Gracias, gracias porque has conseguido que el aprendizaje sea ameno, completo y efectivo. Muchas gracias además por tu entrega, humanidad y cercanía, sin todo eso no hubiera sido lo mismo. Me sentí muy a gusto. Fue un privilegio salir de paciente y también aprendí mucho de ello. Me sentí muy bien con mis compañeras que hicieron de terapeutas, que me atendieron con mucho cariño y lo hicieron muy bien. Y además en todo momento me sentí muy arropada por ti, estabas ahí dirigiendo la práctica, en profundidad, amorosamente y con mucho respeto. Mil gracias también por tu generosidad al compartir con nosotros el material tan interesante de la web. Un abrazo con mucho cariño,

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Santiago

Hola Maruxa, me encantó asistir al curso, y utilizo la técnica siempre que tengo ocasión, los resultados me sorprenden…

CURSO METODO SHEC ADULTOS | Concha Gómez | Barcelona 

….El curso me pareció muy, muy interesante así como lo que llevo leído sobre el tema. Al aplicarlo me siento un poco «ortopedica» pero sé que es cuestión de practica. Me sentí muy agusto en el curso y como en familia pues coincidimos un grupo de personas muy cálidas. Me siento muy agradecida por todo lo que viví y aprendí. Creo que tu eres una persona muy especial.   Espero que volvamos a vernos. Un fuerte abrazo.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Rosario H.

charo….Como psicóloga soy consciente de haber encontrado una herramienta muy eficaz a la altura de los tiempos.
Voy aplicando las aportaciones recibidas en el curso con mis pacientes y veo que vamos obteniendo resultados espectaculares.
Yo que llevo toda la vida formándome en psicolog analítica jungiana, etc. he de hacer mucho esfuerzo para respetar «las instrucciones de uso para el terapeuta» puesto que mis intervenciones a veces podían ser interpretativas… (he plastificado las instrucciones. 
Gracias a Maruxa Hernando que nos ha dado el curso con mucha profesionalidad, en la que se nota un dominio del tema importante, también por el buen punto pedagógico y la pericia en las prácticas que hemos ido realizando a lo largo del curso.
Gracias también, por la alegría de que cada vez seamos más útiles en nuestro trabajo cotidiano.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Inma M. 

 …..Este año he hecho muchos cursos, pero este ha sido el mejor con diferencia. ……Te quería volver a comentar  lo interesane que me pareció   el curso y felicitarte porque la forma que tienes de darlo creo que es fantástica. 
Lo estoy aplicando un montón y me encanta. Voy viendo los resultados. Así que muchas gracias por todo lo que me has enseñado.
            

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Elena S.

Hola Maruxa:  Estoy encantada y practicando mucho. Me parece una herramienta muy útil, rápida

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Marta Isasi | Bilbao

!! Hola Maruxa !! Soy Marta Isasi de Bilbao. ! Hoy he hecho mis primeras consultas …y estoy muy contenta. Casualidad…ya se que no…me ha llegado una chica q su marido se ha suicidado hace 15 dias y necesita elaborar el duelo. He empezado con la incredulidad…y no se lo podia creer. Cuando he acabado la sesion  me ha dicho : » Me encuentro mejor. Me voy mas consciente. Esta consulta ha superado todas mis expectativas «.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | José Ángel | Lasarte

Soy José Ángel Ibáñez, una de las personas que estuvimos en el curso de Lasarte. Concretamente, el que ha trabajado con EMDR.  La semana pasada estuve «fabricando» los anteojos. Los he comenzado a utilizar esta semana, y en la corta experiencia que he tenido, las sesiones han sido fantásticas. A pesar de haber conocido la técnica en el Curso, me he llevado una grata sorpresa cuando la he utilizado con las personas que estoy trabajando actualmente. La acogida por su parte, también ha sido muy buena. Os mantendré informados.  Un abrazo,

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Javier

Hola Maruxa: 
 
Supongo que te agradará leer que a medida que voy cogiendo la destreza necesaria voy aplicando lo que aprendí en el curso en Lasarte… y mis pacientes ya han comenzado a beneficiarse de ello: Los que estaban más «atascados» o avanzaban más despacio de lo deseable… han dado un significativo paso adelante. 
 
De modo que gracias otra vez. Me alegro muchísimo de haber estado en el curso.
 
Por otro lado, recuerdo el trabajo personal que hicimos el último día como algo verdaderamente bonito (estuviste muy  hábil y sutil). ¿Recuerdas? 
 
Surtió su efecto…  Terapéuticamente me pareció un trabajo precioso: 
 
Partiendo de una dificultad aparentemente anodina (¡desde luego se puede «vivir con ello»!) pero que implica un desgaste energético a considerar (pelearse con uno mismo cada día) y que es por tanto deseable eliminar… de un modo sutil y simple (pero preciso, hay que «afinar») se suaviza y va eliminando la resistencia…
 
Por otro lado «a posteriori» (como todo) se ve con una claridad meridiana: ¡¡ Pues claro que estaba eso por detrás!! ¿qué otra cosa podría ser?.  Como se suele decir: «Visto lo visto… todo el mundo es listo». ¡¡Evidente, querido Vicente!!
 
En fin, que muchas gracias por tu habilidad y que estoy encantado con lo aprendido.
 
Un abrazo

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Pilar | Barcelona

Me alegro muchisimo conoceros, teneis una energia muy bonita trabajando. Es un gusto encontrar compañeros con vuestra amplitud de miras. Ya seguimos en contacto, por fa mantenerme informada si organizais mas cosillas. Yo de momento estoy en otra y no tengo mucho tiempo de tener pacientes, pero estoy parcticando conmigo misma algunas de las tecnicas complementarias y funcionan de maravilla.
Un besote a cada uno y un enorme abrazo.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Mar

Muchas gracias por el material. La verdad es que ya he empezado con alguno de la familia y un par de pacientes con buenos resultados. Al final, no era tan difícil ponerlo todo en orden y aplicarlo, así que me ha resultado más fácil de lo que pensaba integrarlo como parte importante del tratamiento. Seguiremos en ello de todas maneras… que todavía nos queda mucho por aprender Muchísimas gracias y un besote a los tres

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | María E.

Hola a todos:
Gracias por las fotos, pero muy especialmente por el material. Gracias mil!
También yo, he comenzado a aplicarla en las sesiones  y estoy asombrada de lo fluida que me siento durante el trabajo, aunque sé que he de practicar mucho y soy consciente de que he de perfeccionar la técnica pero me siento apasionada y además con frutos.
Un fuerte abrazo

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Sylvia

Hola 
 
Soy Sylvia y quería comentaros que llevo aplicando la técnica desde el lunes y funciona fenomenal. No hay sufrimiento extra y la persona sale con una fuerte sensación de bienestar.

CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Joan

Muchas gracias por esta informacion y por el curso en general. Para mi ha sido un descubrimiento muy interesante y practico.Saludos  

 CURSO MÉTODO SHEC ADULTOS | Abraham | Madrid

Bueno os escribo para daros las gracias por el formidable curso que nos habéis impartido, como entrenadores desde luego habéis estado increíbles, tanto que me habéis dado la suficiente confianza como para que me atreva a desarrollar la técnica en consulta . Sin mas os escribo para informaros que hoy he tenido mi primer paciente , al principio estaba algo nervioso, pero poco a poco he ido saliendo adelante y creo que con un buen resultado. La paciente se ha ido feliz y yo pues también. Bueno solo quería transmitiroslo ya que esto es gracias a vosotros. Un abrazo.


¡Muchísimas gracias a todos por los comentarios!
MARUXA