Resuelve con rapidez situaciones de dolor emocional

Comentarios de los alumnos de los cursos de Infantil de SHEC

2 comments on “Comentarios de los alumnos de los cursos de Infantil de SHEC
  1. Se hace dificil mencionar que ha sido lo mejor de la formacion puesto que los 4 cursos que he realizado han sido de una gran calidad por el material facilitado, por la didactica del curso y por el buen hacer de Maruxa que es quien imparte la formacion. Los contenidos son adecuados, el ritmo resulta intenso a la vez que rico, el grupo es pequeno y facilita enormemente la adquisicion de las competencias en Método SHEC para desarrollar luego en la practica profesional.

  2. La formación y la entrega de Maruxa es máxima tanto presencial como online como en seguimientos. Es increible la atención y pasión que pone en su trabajo.
    La técnica de este método es muy eficaz ya lo hice con adultos y es una pasada. Para niños me ha resultado increible porque es muy amena y divertida para los niños frente a otras técnicas que les resulta aburridas o donde se exige más lenguaje.
    Loo mejor es que ya desde el primer nivel y desde el primer día se puede aplicar de forma fácil.
    Da muchos recursos diversos para trabajar con los niños y adolescentes.
    En general lo recomiendo poque es una excelente formación presencial, más el material y los módulos online además del seguimiento y supervisión excelente que realiza Maruxa.
    Por tanto, material, relación calidad-precio muy buena frente a otras terapias somáticas y de estimulación bilateral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*