Condiciones Generales de contratación

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN CURSOS

 

El presente documento describe las condiciones con las que www.metodoshec.com , ofrece el acceso a nuestros servicios como usuario de la información aquí proporcionada. Si tiene alguna duda sobre estos Condiciones Generales de Contratación, por favor indíquenoslo a: maruxa@mhernando.com

La página www.metodoshec.com, es titularidad de Mª AUXILIADORA HERNANDO MARTÍNEZ, con NIF. 37680936-J y domicilio C/ GONZÁLEZ TABLAS, 9 ESC. B – 08034 BARCELONA. Teléfono 678 639 576 // 934 190 594

La utilización de los servicios en www.metodoshec.com, suponen la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Contratación:

  1. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar (Únicamente pueden contratar los servicios aquellos Usuarios Registrados mayores de dieciséis (18) años y que dispongan de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación. B) Que ha leído y acepta los presentes “Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad”, los cuales en los sucesivos serán denominadas las “Condiciones Generales de Contratación”.

Asimismo, el usuario podrá imprimir las presentes Condiciones Generales de Contratación en soporte papel, en el siguiente enlace.

 

  1. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LOS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

www.metodoshec.com podrá modificar las Condiciones Generales de Contratación notificándolo a los usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de www.metodoshec.com. Todas las Condiciones Generales de Contratación modificadas entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación; siempre y cuando, no obstante, modificaciones sustanciales de las Condiciones Generales de Contratación entren en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde www.metodoshec.com a su dirección de correo electrónico que esté registrada en www.metodoshec.com , o a través de otros medios, incluidos, entre otros, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de www.metodoshec.com . Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde esta dirección de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Las últimos Condiciones Generales de Contratación se publicarán en la web, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el portal.

En todo caso, las condiciones aquí contenidas tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estas Condiciones Generales de Contratación deberá abstenerse de utilizar los servicios de www.metodoshec.com

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de contratación de servicios a través dicha página web se regirán por la legislación española.

La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y Mª AUXILIADORA HERNANDO MARTÍNEZ por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

 

  1. SERVICIOS

www.metodoshec.com, ofrece cursos a profesionales de forma presencial y online, de acuerdo al MÉTODO SHEC.

 

Para poder hacer uso de los servicios el usuario deberá cumplimentar el formulario de inscripción y realizar el pago y aceptando las presentes Condiciones Generales de Contratación y Política de Privacidad.

 

La información que recogemos es utilizada www.metodoshec.com, para gestionar los cursos. www.metodoshec.com, puede ofrecer cursos de terceros, por lo que el usuario consciente expresamente al aceptar las presentes condiciones que sus datos de registro sean enviados a los proveedores con los que ha llegado a un acuerdo en el sector de formación para gestionar el curso.
El usuario acepta mantener actualizada su información de contacto y facturación (que incluye, entre otros datos, su dirección de correo electrónico), y cumplir con todos los procedimientos de facturación, que incluyen suministrar información de facturación legal y precisa para las cuentas activas www.metodoshec.com y actualizarla.

 

  1. PRECIOS Y MEDIOS DE PAGO

El precio señalado en la página web es precio total, el IVA no es imputable en la formación. El precio incluye exclusivamente la formación, y el material básico para el seguimiento del curso, siendo potestad de la formadora la aportación del material añadido.

El pago se puede realizar de dos formas:

  1. A) Pago por Transferencia Bancaria a la cuenta indicada en la web.
  2. B) Pago a través de paypal. Paypal es el líder global en pagos en línea. Se trata de un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que, posteriormente, le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios, siendo un intermediario ente usted y metodoshec.com . PayPal permite el uso de VISA, Master Card, American Express y transferencias desde su cuenta bancaria. Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

La inscripción que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada curso. Se realizarán un primer pago en el momento de la preinscripción y el resto del importe el primer día del curso.

Formalizada la preinscripción, www.metodoshec.com , comprobará el pago efectivo del precio del curso/s de que se haya preinscrito el usuario, reservándose el derecho de cancelar la misma si este abono no se hiciera efectivo en los diez días siguientes prescripción.

En caso de que el usuario así lo solicitara, podrá solicitar a Mª AUXILIADORA      HERNANDO             MARTÍNEZ una factura en papel, sin coste adicional. Para ello el   usuario deberá solicitar la misma maruxa@mhernando.com

 

  1. DESARROLLO DE LOS CURSOS

Los cursos ofrecidos en www.metodoshec.com  son válidos en las fechas indicadas. No obstante www.metodoshec.com ,  se reserva el derecho a retrasar y/o cancelar el inicio de un curso, si el número de alumnos registrados en el mismo no garantiza la calidad mínima del curso. Esta decisión será comunicada a los afectados con un plazo mínimo de diez días de antelación, procediéndose a la devolución del importe abonado, si así lo requiere el interesado, o bien se le ofertará un posible cambio.

www.metodoshec.com , se reserva el derecho a denegar el acceso a los cursos contratados a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la clase, y realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de Mª AUXILIADORA HERNANDO MARTÍNEZ ,
  • La falta de respeto a la persona y a las ideas.
  • Falta de respeto a la autoridad del profesor.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.
  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario tiene derecho a desistir de la contratación realizada, en los términos previstos en la Ley de Consumidores y Usuarios durante un período de 14 días naturales a contar desde la formalización de la compra del curso en cuestión materializada por el pago del mismo. No obstante, en los términos previstos en el artículo 103 apartado m) de la Ley de Consumidores y Usuarios, cuando el usuario acceda por primera vez al contenido del curso se entenderá que pierde su derecho de desistimiento, con independencia del citado plazo. Por tanto, una vez se acceda por el usuario al curso correspondiente, el usuario pierde su derecho de desistimiento.

Para el ejercicio del desistimiento el usuario deberá remitir a Mª AUXILIADORA HERNANDO MARTÍNEZ una declaración inequívoca manifestando su decisión de desistir del contrato en la dirección de correo electrónico maruxa@mhernando.com

En caso de desistimiento, a Mª AUXILIADORA HERNANDO MARTÍNEZ devolverá al usuario el importe que haya abonado ( 100 euros) del curso en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de comunicación por el usuario de dicho desistimiento.

En caso de avisar de NO asistencia al curso realizado con menos de 14 días naturales, a su realización, se da por perdido el pago de los 100 euros de la inscripción.

En caso de enfermedad, se reserva esa cantidad de 100 euros para otra convocatoria.

 

Modelo de formulario de desistimiento

 

A la atención de:

 

Mª AUXILIADORA HERNANDO MARTÍNEZ

C/ GONZÁLEZ TABLAS, 9 ESC. B – 08034 BARCELONA o

 

maruxa@mhernando.com

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación y con el número de referencia (*)

  • Pedido realizado el (*) /recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Fecha y lugar

(*) Táchese lo que no proceda.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estos Condiciones Generales de Contratación se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España en este sentido, que se aplicará a cualquier asunto no previsto en el mismo. La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y Mª AUXILIADORA HERNANDO MARTÍNEZ se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

 

  • COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien remitiendo correo electrónico a la dirección maruxa@mhernando.com o al teléfono 678 639 576 // 934 190 594