Métodos de pago

FORMACIÓN EN MÉTODO SHEC

MÉTODOS DE PAGO

Para realizar la reserva del curso, es imprescindible realizar un pago de 100 euros. Puedes hacerlo de dos maneras diferentes:

RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para realizar la reserva del curso, es imprescindible realizar un pago de 100 euros. Puedes hacerlo de dos maneras diferentes:

1. TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes hacer la transferencia del importe a la siguiente cuenta:

– Banco: Caja de Arquitectos.

– IBAN: ES02 3183 0801 2510 0254 2320

– Nombre: Maruxa Hernando.

– Descripción del pago: Ciudad, nombre y apellido.

2. PAYPAL


PAGO INSCRIPCIÓN FORMACIÓN MÉTODO SHEC
MODALIDAD
CIUDAD DONDE REALIZAR LA PARTE PRESENCIAL
TELÉFONO
FORMACIÓN ACADEMICA




<< volver

¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS DE SHEC LOS ALUMNOS ?

“…Yo hice contigo el infantil básico. ¡Que pasada!, lo puse en práctica nada más terminar la formación y da unos resultados increíbles”. Sonia G. -­‐ Madrid.

“… Desde que descubrí esta técnica no he dejado de emplearla, tanto con adultos como con niños, pero, ahora que nos has dado más herramientas para los niños, me está resultando mucho más asequible con ellos. Ya he empezado a utilizar el laberinto con dos adolescentes y ha sido increíble!!! Es muy potente verdaderamente!!!” Anabel I. -­‐ Bilbao.

“…Recomiendo su formación a cualquier persona vinculada al trabajo con niños. Excelentes resultados, claridad en las explicaciones, mucho y muy buen material que te permiten comenzar enseguida a practicar la técnica. Y una visión integrativa que enriquece y hace pensar. Recomendable tanto ella como su curso al 100% Luz M. -­‐ Barcelona.

Más testimonios: https://www.metodoshec.com/comentarios-­‐shec-­‐infanil/